
Señores y señoras, Apristas, taxistas, burócratas, prostitutas de banco, gordas, fanáticas y chibolas todas; debo comunicar que esta subcrónica tiene como objetivo sentenciar embarrar e insultar y claro felicitar a los personajes del 2008, aquellos cuyos actos han calado este corazón, y de una u otra manera convirtieron este remedo de vida en algo mucho peor.
Las maldiciones eternas de este jurado a cada uno de los participantes, el derroche de talento, hipocresía, inconciencia, mal gusto y brutalidad fueron nunca antes vistas. Mi reconocimiento a las siguientes 10 personas que aqui menciono, sin algún orden especial:
1. A Candy, a sus buenos deseos y a su coeficiente intelectual que no supera el grado de alcohol de una cerveza, seguirás golpeada y culeada por tu infiel esposo.
2. A Peter, a quien el trabajo no dignifica, denigra, no es tu culpa que tener talento para el embuste y la carroña, ojala puedas comprar una esposa este año.
3. A Fabiola, una de las voces mas sensuales de BBVA, espero su boca siga siendo masajeada a diario por innumerables "miembros" gerenciales.
4. A López, al incansable compañero, partidario estrella, se que tu fe en el analfabetismo dará sus frutos, eres lo que arreas.
5. A Grimalda, el tinte, tu manera de hablar y el hospicio de ancianos que te dan trabajo a cambio de tu kilométrica línea de pudor seguirá creciendo.
6. A Jonás, espero que tu esposa gaste mejor el dinero que me debes y compre un buen par de sandalias al zapatón que se la calza mientras trabajas.
7. A Mateo, en cada trozo de pan que te lleves a la boca recuerda que lleva el sabor de mi excremento enrojecido por la sangre que no deja de correr en mi interior.
8. A Lucia, no te faltara trabajo ni dinero lo tendrás todo, hasta mis peores pesadillas te acompañaran mientras duermas, disfruta de las comodidades del horror.
9. A Teodoro, en cada mililitro de alcohol que ingieras espero te deleite el sabor de mis lagrimas, esas que subestimaste ayer y hoy, mañana te embriagaran.
10. A Marcela y Justiniano, vendedores de celulares CLARO (esto va por mi madre), el día que pasen hambre recuerden que mi inodoro esta abierto para ustedes y sus hijos.
Espero por favor no se tome mis deseos como resentimiento, si es así no me importa. A mis Fans, lo siento pero este corazón ha cerrado. Mil disculpas si olvido a alguien en esta lista. Gracias a todos y espero se vayan todos y todas a la mierda.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Ingresa su comentario aqui: