Busque definición mas adecuada para esta palabra y la verdad para variar no encuentro una respuesta que satisfaga este espíritu de sabor intenso a un combinado de hedonismo y egoísmo, pero uno interesante fue este: “Es alguien que entiende nuestro silencio”, y como me llega al carajo citarlo, puedo talvez hacerlo mío y también tal vez, justificar lo que aquí le pido a ellos, mis amigos.”Es alguien que entiende y comparte hasta el mas absoluto silencio”.
Recuerdo tercamente haber negado la existencia de aquella relación de grado muy superior al alcohol que varias veces ingerimos... pero el error, el exceso, fue el común denominador en nuestras vidas, y pese a ello de variadas formas; a veces en silencio, a veces en caída libre, y a veces ya en el fondo del hoyo, se han ganado esta pequeña y falsa a veces condecoración que se tiene cuando no se busca nada mas que ya no sentir aquel incomprendido abandono que cada de uno de nosotros timonea. Y aunque como siempre me quiera ganar el pesimismo voy a disfrutar imaginando que estas líneas causaran algo de satisfacción, a los saberes amigos, que esta sensación de total auto incomprensión tallada en piedra la eh labrado yo, y mi poco talento para resolver cosas. Esta piedra-misiva no es una despedida o cualquier cursi-estupidez que se le parezca, estas líneas es camaradas, para exponer uno mas de los malos tiempos que puede ser no tan malo pero pese haberme aprendido ese manual para el vértigo, que juntos inventamos como los mejores cazadores de miedos; no puedo detener estas ganas de nada y menos de explicar lo que pasa en esta fea y limitada cabeza que poseo, talvez haberme intoxicado con tanta receta y porquería, a hecho de mi sensibilidad elevarse a un estado de coma y saben que puedo hablar de ello porque en cada nota musical distorsionada, en cada línea trazada y borrada, en cada sentencia inmaculada, en cada perorata híper salivada, en cada “no” aquellos placeres de manada, en cada llanto que hemos detonado, en cada poema dedicado aquellas divas que no nos aman y jamás nos amaran; en cada recuerdo de todo lo hecho y desecho, seguimos en pie y tal vez disimulando. En fin, sin un solo pago para el ingreso una y otra vez nos hemos extraviado en un pequeño vaso atiborrado del mas barato o más caro “a la mierda”; no fue fácil y aunque la historia diga que trabajamos para hacerlo mas fácil, cada lagrima, cada abrazo y cada silencio acompañando de cientos de cigarros humedecidos, se hizo sin rogar, sin cobrar y muchas veces sin merecer, lo mejor es que aun se hace y eso hasta dios os va envidiar.
Sentimientos ígneos es el titulo de estas pocas y no tan elaboradas palabras... pero mejor titular a esta huachafería no encontré; así, con los equipos a mas de ciento veinte decibeles, como se debe escuchar esa canción que hemos escrito y dedicado, doy solo gracias compañeros por comprender o no comprender estas mis actitudes, por seguir siendo lo que son y por que, el alcohol, la depresión, las drogas y el rock no matan; unen. Y estoy seguro que mañana o pasado, como debe de ser, estaremos compartiendo algún delicioso y nocivo brebaje más, que disipe la estupidez en este mi carácter squizopseudopsicosuicida.
Que patético puede ser alguien cuando escribe algo, y es que el estilo filosodistorcionado no es esclusividad de las personas con cerebro.
ResponderBorrar