"10 Regalos para esta navidad"
1. Querido Papa Noel, Santa Claus, o como te llames, quisiera que el día de año nuevo baile hasta quedarme cojo (de nuevo…) pero implorarte ilumines al DJ, a la orquesta, a mi super maxi-componente Akita, o tan solo a mi madre, excluir del repertorio alguna canción del Grupo 5. Hay demasiado motores y motivos para desear que una tragedia enlute el ambiente musical peruano. Para ser cholos, ya lo tuvieron todo. Regalémosle ya, un homenaje póstumo.
2. Así como existe el día de la madre, el día de la juventud, el día de la mujer, el día de la enfermera, y hasta el día del arquitecto, por el bien de las familias y de la sociedad en su conjunto, regalar a todos los oficialmente declarados, un día de real anarkika borrachera, donde el Borracho ya no sea presa de campañas difamatorias, todo lo contrario, un homenaje al alcohol y su efecto. La lucidez.
3. En este año “Acuriano” deseo desde lo mas intimo de mi esfínter que el cachetón deje de parecer un día en radio televisión, revista, polo, periódico, borrachera, kiosco, burdel etc; un día sin Gastón Acurio en el Perú, un día sin el y todo su imperio del éxito, sus premios, su dinero, su mujer y sus camisas; por favor, por solo un día dejemos de comer lo que no cagamos.
4. Una cortina de humo un poco mas “hot”, los pistachos, los espías, los marcianos, los juicios personales ya pasaron de moda, ya no entretienen, queremos sexo explicito, porque tenemos que estar merodeando a escondidas en Internet, escabulléndonos en una cabina “privada” o esperar que la familia se vaya a dormir. No señores, queremos libertad. La pornografía debe democratizarse.
5. Que la obesidad mórbida termine no cediendo ante el poder de los discursos demagógicos y de las aceitadas del aprismo, que haga su trabajo y termine llevando al amigo del comegato con el. No me interesa el país o la gordura de nuestro presidente, pero quisiera tener mi propia estrella y mi particular faenón en esta navidad. También.
6. Que, tolerancia cero, las carreteras de Chumbivilcas, la licencia de funcionamiento le la empresa “Guapo Lindo”, los Bus-camión, los 41 muertos y 22 heridos en víspera de noche buena; tenga tanta difusión y mediatización en estas fiestas, como la enorme grosera y abusiva panza del gordo Gonzáles.
7. Una receta eficaz en defensa de la peor de la plagas peruanas, una receta que libre al cielo y sobretodo a la tierra de todos los considerados hijos de dios o de su puta madre, de tanto mataperros, lavapies, comepollo, robafocos y demás, pues nadie esta libre señores. Nadie.
8. Una verdadera epidemia, el VIH o la TBC no puede ser desplazada por la mediocre AHINI, debe existir en la creatividad divida o en la audacia periodística peruana, algo mas de ingenio que la Influenza ; nuestro mundo necesita mejores y mas efectivas formas de dejar de existir, como la EZP (estupidez permanente) que mata sin que nadie se de cuenta.
9. Que la intelectualidad y sus devotos los intelectuales; terminen de conservar la naturaleza de la raza humana y autodestrucción señores, interpretese y entiendase su abuse, domine, viole, gobierne, hable, escriba, adinerese, forniquese y apresure el acto mas intelectual que solo su ilustrada mente puede ver como una solución a todo problema: suicídense… ¡ya!. Garantizamos la inmortalidad.
10. Así como todo en este medio la anorexia, la homexualidad, la cocainomanía, la vulgaridad, la obesidad, o los animales se pone de moda y se regalan. Le pediré al niño Manuelito solo un regalo: ¡Regálame!. Place.
Que este proximo año, pueda dejar de escuchar a pseudo eruditos...en que?....ni ellos lo saben....pueda tener un minuto de silencio, despues que deje de sonar la television... y solo pueda escuchar al viento soplar.
ResponderBorrarplop!
ResponderBorrar